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  • El Nuevo Software De Punto de Venta

    • No es ninguna clase de augurio con fines especulativos, ya que tenemos grandes ejemplos de esta situación, en donde grandes empresas ya han sucumbido ante los cambios rápidos y radicales del mercado actual, como lo es Blockbuster, la cual paso de tener 9,000 tiendas a nivel mundial, a declararse en quiebra en septiembre del 2010, y esto años después de haber rechazado la oportunidad de comprar a Netflix por 50 millones de dólares, y que ahora dicha empresa cuesta ¡8,500 millones de dólares! aproximadamente… No me imagino las pesadillas nocturnas de los directivos de Blockbuster después de haber vivido esta historia de terror.

     

    • Y como estas hay mas historias de miedo en el ámbito empresarial mundial, por mencionar algunas, Kodak y Polaroid ambas del segmento fotográfico, Sony Ericsson y Nokia, de telefonía celular, que si bien Nokia no llego a la quiebra, estuvo muy cerca de hacerlo y Remington que nunca logro evolucionar, hasta desaparecer totalmente, entre varias otras más que han pasado por estos tristes episodios.

     

    • Nuestra empresa DESS México, al haber nacido en el mismísimo origen del siglo XXI, tiene integrado en su ADN la esencia de esta nueva era, lo que se plasma directamente en nuestros productos, logrando crear no sólo herramientas de software, si no formas de trabajo y fuentes de información, enfocada totalmente a las necesidades del usuario y del cliente, en donde el usuario generalmente exclama: “Esto es exactamente lo que necesitaba saber”.

     

     

    • Y esto se ha logrado gracias a el contacto directo con el usuario final y el entendimiento que tenemos de todas sus necesidades y deseos, ya que nos encontramos en la era de la información, y jamás en la historia humana habíamos estado tan comunicados y tan al tanto de tantos temas y detalles de cualquier cosa imaginable, y esto obviamente impacta directamente la sinergia cliente-producto, por que ya no es posible ocultarse detrás de una pared imaginaria para no darle la cara al cliente, como lo hicieron las empresas fabricantes por tanto tiempo, en donde un cliente nunca hubiese soñado tener contacto directo con la persona que pone los tornillos y tuercas con sus propias manos al producto que esta adquiriendo y mucho menos con una persona con la autoridad suficiente para tomar decisiones importantes en la empresa, y esto, ahora no sólo es posible, si no necesario, para poder crear productos que sean parte del alma  del cliente, parte de su mente y su corazón, lo que debe ser el objetivo principal de toda empresa de hoy en adelante, que si bien se escucha “cursi”, basta con observar el amor que le tienen las personas a sus celulares y tablets, para darnos cuenta que es una realidad y como proveedores debemos entender que ya no sólo es el dinero lo que mueve a un comprador.

     

    • En DESS México, estamos totalmente conscientes de todo lo que hemos mencionado hasta ahora, de ahí que nuestros sistemas gusten tanto a nuestros clientes, por que han sido forjados en base a un contacto muy directo con ellos, siempre escuchando a nuestros usuarios, siempre disponibles, siempre atentos y sobre todo, siempre dispuestos a ayudar.

     

    • El ejercicio en este momento entonces, sería preguntarse a uno mismo, ¿Estoy avanzando al mismo ritmo que el mundo? o ¿mi empresa se esta quedando en prácticas pasadas, que la llevará directamente a la extinción?. No espere a que el fuerte oleaje que generalmente acompaña a los cambios en nuestra sociedad, le de una buena sacudida para que reaccione,anticípese a estos golpes y haga a su empresa cada vez mas fuerte y preparada para superar las innumerables pruebas que tendrá que franquear, hoy y en un futuro cercano y por que no, durante generaciones.

     

    • Los clientes a diferencia de épocas pasadas, tienen a su alcance un sin fin de información en diferentes medios y formatos, de fuentes tan variadas que no dejan de sorprender, por lo tanto ya se encuentran mas informados y por ende ya no creen ciegamente las bondades de un producto, si no que investigan a fondo, buscan opiniones de otros compradores, ven videos, leen artículos y en base a esa masiva cantidad de información, es que se crean un juicio… ¿y cual es la única forma de poder “controlar” tremenda cantidad de información sobre un producto? Bueno la única manera de hacerlo, es teniendo una relación cercana con el cliente, para lograr corregir los errores, que como con toda empresa se van a llegar a cometer, pero en un tiempo tan pequeño que nunca llega a convertirse en una verdadera dificultad, derivando así en un excelente producto, que parece encajar con los deseos de todos, algo prácticamente utópico pero cada vez mas alcanzable.

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    Le invitamos a subirse a esta nueva era y a disfrutar los beneficios de este incansable progreso y evolución social, de esta nueva forma de hacer las cosas, de este nuevo contacto cercano y fraterno entre cliente y marca, le invitamos a conocer el estilo, DESS México.

     

     

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