Blog

  • La Sencilla Impresión De Un Ticket

    Las impresoras de tickets, también llamadas miniprinters, son esas pequeñas máquinas utilizadas en todo tipo de negocios alrededor del mundo para dar al cliente un comprobante de su compra, la mayoría de las veces, aunque también pueden servir en otras aplicaciones en las que se necesite una impresión veloz y a muy bajo costo de algunos datos.

    En general, las impresoras de este tipo se clasifican en dos grupos, según su tecnología de impresión: impresoras de matriz de puntos e impresoras térmicas.

    Las impresoras de matriz de puntos tienen una tecnología creada alrededor de 1970. Se basa en una cabeza de impresión que golpea una cinta impregnada de tinta. Algo similar a las antiguas “máquinas de escribir”, que se han convertido en una curiosa reliquia a los ojos de los niños de hoy.


    Leer más
  • El Control De Asistencia Laboral

    Los controles de asistencia laboral son sistemas de control de accesos que permiten llevar un registro de las entradas y salidas de los empleados en una empresa. La supervisión de la asistencia te permite comprobar la puntualidad y asistencia de los trabajadores a su puesto.


    Leer más
  • El Nuevo Software De Punto de Venta

     

    Nuevos tipos de cliente, nuevos tipos de productos, ese es el secreto de DESS México.

    El siglo pasado puede verse muy cercano, ya que hace sólo 16 años que vivíamos en el, pero aunque solo llevemos 31 solsticios en este siglo XXI, la evolución de los clientes ha sido vertiginosa, y como en la selección natural propuesta por Darwin, sólo los que se vean favorecidos con las nuevas condiciones del ambiente prevalecerán.


    Leer más
Cargando